Restaurante el Torreón, junto al monte del pardo en Madrid

Si hemos decidido hacer una visita al Pardo, en Madrid, no podremos  irnos de allí sin  acceder a cualquiera de los  muchos y variados  lugares de esta bella y acogedora localidad. El Palacio Real, la Casita del Príncipe o el convento Franciscano del Cristo son algunos de esos sitios de interés.


Restaurante El Torreón, en El Pardo, Madrid.
Como tanta visita cultural nos obligará a reponer fuerzas, especialmente si viajamos con niños, recomendaros una parada para comer en el restaurante El Torreón.

Se trata de un establecimiento con mucho encanto que está enclavado en una de las más altas y bellas colinas del Monte del Pardo. Un oasis, al lado de la gran urbe de Madrid. Perfecto para ir con niños: parques, jardines, y animalitos harán las delicias de los más pequeños mientras los mayores disfrutan de un merecido descanso. Una  finca, un castillo o un estupendo restaurante, como cada uno se lo quiera imaginar. Todo eso es lo que ofrece El Torreón. Seguro que disfrutaréis de un gran día, el cual merecerá ser recordado.

Detalle del Restaurante El Torreón, en el Pardo. Madrid.
¿Qué comer?
En cuanto a qué platos elegir para saciar vuestro apetito, os diremos que la decisión sera. sin ninguna duda, difícil. Podremos escoger, entre su muy variada carta,  asados  o pescados gallegos, que son sus grandes especialidades. Por otro lado, el restaurante ofrece varios comedores que recrean diferentes ambientes.

Quizás decidamos  comer en alguna de sus estupendas terrazas algo menos elaborado como  unas raciones o unas tapas.  De cualquier forma quedaremos gratamente satisfechos tanto de la comida como del estupendo trato de todos los que,  día a día, con su esfuerzo, hacen de este lugar un pequeño paraíso terrenal.  Además y, no menos importante, habremos pasado un estupendo día en familia que los pequeños también recordaran.
Rincón el el Restaurante El Torreón, en El Pardo. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario