Gastrofestival Madrid, entre el 24 de enero y el 9 de febrero.

Gastrofestival MAdrid.
Entre el 24 de Enero y el 9 de Febrero se celebrará en la ciudad de Madrid la quinta edición de una de las más interesantes citas gastronómicas que encontramos en nuestro país: Gastrofestival Madrid. Será la empresa municipal Madrid Destino, junto a Madrid Fusión, quienes organizarán este evento en el cual participan, de un modo u otro, más de 350 empresas e instituciones madrileñas. La gran protagonista será la gastronomía. El maravilloso arte de la cocina llegará a diferentes lugares de la ciudad. Ni qué decir tiene que se trata de un buen momento para venir a pasear por la capital de España


La cocina es la gran protagonista de Gastrofestival Madrid.

Durante dos semanas muchas actividades se desarrollarán en la ciudad en torno a 5 temáticas tan diferentes como interesantes y apetecibles:
  1. Experiencias sensoriales: nos propone descubrir materias primas y nuevas texturas que unirán cocina y arquitectura.
  2. Gastrocultura: combina la cocina con el arte en mayúsculas: pintura, cine, música, teatro....
  3. Madrid Gastronómico: Te ofrece la oportunidad de "degustar tapas" o la espectacular "cena con las estrellas" donde se podrá saborear creaciones de grandes chefs en algunos de los mejores restaurantes de Madrid.
  4. Gastrofashión: cocina y moda , en diversas boutiques de la ciudad, irán de la mano para sorprendernos.
  5. Gastrosalud: No podía faltar una temáica donde existirán todo tipo de recetas y platos saludables donde aprender a comer bien.

Las tapas será uno de los atractivos de Gastrofestival Madrid.

Además, para los más golosos ,"rutas golosas" nos acompañara por varias pastelerías
 y también podremos disfrutar de una "ruta del café de Colombia" por establecimientos dedicados al buen café.

Como veis, opciones para todos los gustos no faltarán. En definitiva, un momento más que oportuno, para conocer Madrid, tanto desde una perspectiva cultural como gastronómica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario