"Indian Aroma" un restaurante hindú en el Barrio de las Letras de Madrid.

Madrid es una ciudad cosmopolita, no solo porque en ella han creado su hogar gentes llegadas de todos los lugares del mundo, sino también, o quizá haya que decir sobre todo, porque sin salir de la ciudad se pueden degustar los sabores de medio mundo. Un buen ejemplo de lo que acabamos de decir es el restaurante Indian Aroma, en cuyo interior podrás saborear auténticos platos hindúes a unos precios más que razonables.


Restaurante Indian Aroma de Madrid
El restaurante Indian Aroma está situado en el número 36 de la calle Ventura de la Vega, al lado mismo de la carrera de San Jerónimo, y no muy lejos de la Puerta del Sol. Se me antoja un lugar perfecto para terminar una tarde de ocio por el centro de Madrid, o tal vez para comenzar una larga y divertida noche.

De su extensa carta -más de ochenta platos- nos resulta complicado hacerte una recomendación. Pero si no lo hacemos, no tendría mucho sentido este post. Así pues, confiando en que podamos coincidir en gustos, te recomendamos Mushroom Palau, que es que es arroz busmati con champiñon. A continuación un poco de pollo cocinado en el tradicional horno tandoori "Chicken Tandoori" alternado con "Lam Tikka" que es cordero troceado y adobado. Todo ello acompañado de "Chesse nan" (pan con queso) y una cerveza india. Lo que os he propuesto, no es poca comida para dos personas. Luego tened cuidado, no vayáis a tener que ver como se llevan los platos a medio vaciar.


Restaurante Indian Aroma de Madrid
El ambiente del local es acogedor. Sin grandes artificios decorativos, la suave música que suena de fondo recrea un espacio agradable para el comensal. Quizá, por poner algún reparo, diremos que las mesas están demasiados juntas por lo que, si el local está muy lleno, puede resultar un tanto agobiante. En cualquier caso, estoy seguro que la amabilidad con la que atiende el personal a los clientes compensará cualquier inconveniente que pueda surgir.

Restaurante Indian Aroma de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario