Cuando el confort, el diseño y la cuidada atención personalizada de un hotel se completa con una oferta gastronómica de calidad, el buen sabor de boca está asegurado. Fairplay Golf Hotel & Spa aplica este principio a rajatabla en sus cuatro restaurantes, ofreciendo propuestas culinarias para todos los gustos, ya que cada uno de ellos cuenta con un concepto de cocina diferente. Internacional, asiática, mediterránea y a la brasa son los cuatro restaurantes de este complejo gaditano de cinco estrellas que no dejan indiferente a ningún paladar
Fairplay Golf Hotel & Spa (*) |
Alta cocina oriental creada especialmente por chefs procedentes de Laos, lista para degustar en un marco elegante, pero moderno que ofrece el restaurante Asia. La Brasserie es el templo de las carnes y los pescados a la brasa. Una terraza abierta al verde intenso del campo de golf que rodea Fairplay Golf Hotel & Spa y a su piscina exterior ofrecen un ambiente relajante.
Fairplay Golf Hotel & Spa (*) |
La oferta gastronómica de este hotel se completa con el Bistro, un restaurante con cocina de tipo internacional, donde la carta se mezcla con el buffet de primera calidad. A éste se le suma el Teatro, un restaurante donde se realiza diariamente el desayuno, en el que destacan productos españoles, como es el jamón, quesos típicos del país y deliciosas tortillas. Y como guinda de la oferta de restauración del hotel el Putting Bar, un espacio abierto hasta la madrugada, con impresionantes vistas al campo de golf y bajo las fachadas blancas del hotel, que recrea la imagen de los pueblos blancos de la provincia.
(*) Imágenes e información facilitada por RV Edipress.
No hay comentarios:
Publicar un comentario